jueves, 28 de noviembre de 2013

Esas luces encendidas de los hoteles.

Y me pregunto por esas luces encendidas de los hoteles, si dentro estarán amándose como yo te amaría, si estarán besándose donde yo te rozaría, si se ducharan antes de arroparse, me pregunto quién secara a quien, si se darán un beso en la frente de buenas noches o son mas de devorarse el alma a mordiscos.
Me pregunto si se prometerán cosas al oído después de apagar las luces y conocerse a oscuras, si se acordaran de algún ex que también les cuido en esa misma cama, si tendrán ex o será su primer amor, o puede que sea el último, o quizás tenga más vidas para permitirse el lujo de decir la frase típica y tópica "eres el amor de mi vida, sin ti no soy nada"
Me pregunto quién apagara la luz de los dos, quien querrá mas a quien, cuál de ellos pensara que es el último verano que pasan juntos , quien tiene más miedo de que se fundan las bombillas de la relación.
Me pregunto cuál de los dos se despertara antes y no se moverá para no despertar a quien ayer le regalo una noche de su vida, cuál de los dos prepara un desayuno amoroso, de esos en los que te sientas en el borde de la cama y le dices las cosas claras y el chocolate terminas por extenderlo en ese cuerpo lleno de marcas de sabanas.
Me pregunto si fumaran antes o después de susurrarse al oído todo eso que sienten o quizás no fumen porque sus únicos vicios son quererse y cuidarse hasta que el destino los separe.

Mario Carrion

1 comentario:

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión