domingo, 24 de noviembre de 2013

Suelo ser la tormenta después de la calma

Que suelo ser la tormenta después de la calma y la luz al final del túnel. 
Soy de los que buscan y encuentran. De los que te miran y no te desnudan en la primera cita.
Ni en la segunda.
Pero en la tercera te quita hasta los miedos del hombre del saco.
Soy el que en las duras prefiere a una madura.
El de los silencios cómodos, 
El de los trajes a desmedida, 
El herrero en casa de palo. 
Soy el que le cae bien hasta tu sexto sentido.
El que si te duele para.
El que no canta debajo de la ducha
El que te besa debajo de ella.
Que reconozco que eche de menos algunos cuerpos tapados con mis sabanas.
Soy de los que espera para ver amanecer en plena noche de domingo.
De los que amanecen y deja al silencio oír tu respiración que me susurra cada noche que se lo merece.
De los que estira en el tiempo un adiós por si vas y tocas la flauta y suena nuestra canción preferida.
Soy quien no da horas exactas.
El que a la de tres nunca salta.
El que a la de "tonto el ultimo" no corre.
El que no compra calendarios para olvidar fechas.
El que busca no encontrarte.
Soy quien persigue más cosas de las que tiene.
De los que quiere que sueñes conmigo pero no te dejo dormir si compartimos almohada.
De los que le duele el tic tac del reloj cuando estas cerca de mí.
De los que elije el lado bueno de tu espalda para quedarse a dormir.
Que quiero decir quién soy, sabiendo que todos cambiamos. Por eso termino aquí, diciendo que soy lo que quieras ver, ni más ni menos.
Mario Carrion 

3 comentarios:

  1. Me gustaría seguirte, pero para ello necesito que pongas el gadget de Miembros.... cuando lo tengas pasa por mi blog, te invito a quedarte.

    ResponderEliminar
  2. si necesitas ayuda. Acabamos de abrir un blog http://unaayudaparaelautor.blogspot.com.es/


    Anímate y síguenos!

    ResponderEliminar
  3. Bravo y bravo amigo! una vez más! creo que esto era lo que necesitaba el mundo... TU BLOG! serás grande! te quiero!

    ResponderEliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión