viernes, 20 de diciembre de 2013

Bailamos juntos por primera vez hace 6 años.

"Bailamos juntos por primera vez hace 6 años, al compás de nuestros nervios, con banda sonora "nuestros primeros besos" del disco "quiero volver a rozarte" de la canción "dame tu numero y hablamos". 
Hoy 6 años después, tu tan pijilla como aquel día en pacha y yo ya sin mi disfraz de engañar a aquel gorila para poder pasar, te escribo esto.
Pasaron 2 semanas y te volví a ver un par de veces, lo típico en aquellos tiempos, yo en tu barrio, tú con tus amigas yo con los míos, tu y yo en un banco cualquiera alargando la despedida que 6 años después se convertiría en un "hola, te acuerdas de mí?".
Nunca pensé que una chica que conoces en una discoteca cuando eres niño y te alejas de ella durante 5 años, puedas volver a hablarla un día cualquiera y en unos meses se convierta en alguien importante. No sé si será la química o será el destino o será la magia o la suerte, o una mezcla de todo, pero lo que si se es que estas en mi lista de chicas con las que me encantaría viajar, viajarte y que me viajaras, conocer, conocerte y conocernos. 
Es esta la lista que sacare cuando me pregunten con quien me gustaría pasar un tiempo de mi vida ya sea en una isla desierta, en un sitio bonito o en el sitio más feo para hacerlo precioso juntos. 
Sacaría esta lista llena de tachones y susurraría tu nombre. Digo lo susurraría porque quizás algún día tenga tiempo para gritarlo, borrártelo e incluso cambiártelo cualquier noche de luna llena por alguno mas mío, 
más tuyo, más cariñoso en definitiva por uno más nuestro.
Ese tipo de chicas con las que no puedes parar de reír, de picarla, de buscar cualquier excusa para hacerla sonreír porque te mueres de ganas de ver su sonrisa vergonzosa, de las que hace que el tiempo vuele y no se detenga cuando esta cerca de ti, de las que antes de una reunión política te llama y te quita los nervios, en definitiva es esa chica que cuando esta cerca de tu vida es mejor aprovecharla porque es un cielo de persona y un desastre como cocinera"

De Mario Carrión para Patricia Soler. Con mucho cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión