viernes, 13 de diciembre de 2013

Me hacen gracia los anuncios de Red Bull.

Me hacen gracia los anuncios de Red Bull cuando dicen que si te lo tomas te da alas, eso es porque no te conocen, porque aun no te han probado, porque aun no te han sentido, aun no les has rozado con tu mirada, aun no han sufrido de suerte y te han visto caminar.
Me hacen gracia porque yo si se lo que es volar, y tocar en ocasiones con la punta de los dedos esa cosa a la que llaman cielo, digo llaman, porque yo prefiero decir tu nombre para referirme a ello.

Si supieran de ti, Red Bull quebraría hoy mismo, esta misma noche, porque la gente no suele conformarse con algo que no es natural que es químico sabiendo que existe gente como tú, la naturaleza en persona, la química y la física cuántica cuando estas cerca de alguien. Aunque creo que hace tiempo que Red Bull se está forrando conmigo, ya ni tomándome una caja entera alcanzo ni la primera letra de tu nombre.

Alguna noche tengo que reconocer que tome Red Bull y el ron me invito a hacerme daño mientras intentaba despegar mi principio de noche, pero te aseguro que no fue la peor mezcla, lo peor siempre viene después, era cuando a mitad de cada noche me conformaba con que alguna tuviera aunque fuese tu misma inicial, era ya al final de la noche cuando veía tu nombre entero reflejado en aquellos labios, era ya al principio de la mañana cuando me tocaba volver a decir adiós y recordar que no suelo buscar a nadie que no sea como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión