sábado, 7 de diciembre de 2013

Apuéstate conmigo, una noche al rojo de tus labios.

Te digo que no me amenaces que me encuentras y me contestas que me amenazas porque te encanta encontrarme. Se te ve muy valiente asique por qué no apostar.
Apuéstate conmigo, una noche al rojo de tus labios y al negro de tus bragas.
Vuélvete ludópata hasta de mis últimos besos, hasta de mis últimos silencios y...
Vuélvete, abrázame y susúrrame que esta noche no acaba sin antes borrar alguno de tus lunares de tanto rozarte con cualquier almohada.
Se valiente y profesora de mi lengua y díctame tus gemidos y perdona si me pierdo al ritmo de tu latido. Entiéndeme, camino por caminos nunca recorridos, para ti mi cuerpo será un desconocido para mí el tuyo un sueño cumplido

Mario Carrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión