martes, 11 de marzo de 2014

Hace 10 años se creo una herida en el calendario.

"Hace 10 años 191 personas cogieron un tren de ida y vuelta pero nunca volvieron.
Hace 10 años se pararon los relojes mientras aún sonaban los moviles. Y con relojes quiero decir sueños y con móviles quiero decir esperanza.
Hace 10 años se creo una herida en el calendario que no cicatrizará nunca.
Hace 10 años nos acordamos de esa guerra en la que nunca debimos entrar.
Hace ya 10 años que España ni olvida ni perdona.
Hace 10 años Madrid lloraba sangre.
Hace ya 10 años que nos intentaron mentir para no perder elecciones y perdieron.
Hace 10 años Madrid fue un puto ejemplo"
Mario Carrion

1 comentario:

  1. Madrid es muy bonita cuando hace cosas grandes. No se puede olvidar lo que pasó hace 10 años.

    ResponderEliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión