martes, 18 de marzo de 2014

Que los verbos en futuro con ella suenan a verdad.

A veces me pasa. Hilo. Hilo palabras con personas.
Es oír la palabra “Amistad” y me salen las 4 letras de su nombre en mayúsculas.
Es conjugar los verbos de mi vida en pasado y que me aparezca hasta en el presente simple de mi camino. Y aun no he visto mejor forma verbal de quererse.
Que los verbos en futuro con ella suenan a verdad.
Como explicaros que es mirarla y saber que hay destinos a los que se les puede prometer y no mentir. Me refiero a cuando en los momentos más importantes de mi vida me suelta un abrazo de esos que gritan por los 4 costados que se queda, que se queda para no irse.
Y digo suelta porque ese abrazo ella no lo sabe pero se queda conmigo.
Que se cumplan todos tus sueños y que nunca nadie te los robe.
Felicidades amiga.
Felicidades Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión