martes, 22 de abril de 2014

Quiero soplarte y que te cumplas.

"Te he imaginado en otros y me he muerto varias veces por segundo.
Para mi la distancia entre nosotros, siempre será la proximidad que tengas con cualquier otro que no sea yo.
Que he soñado que jugaba contigo a las palas y te ganaba, pero literalmente.
Y no he sentido mejor victoria qué la de que me tires al suelo, me llenes de arena, me sonrías y me digas: "la última vez que me ganas así" y que te conteste que no se hacerlo de otra manera que la de haciéndote sonreír en esta vida que a veces parece una mierda.

Tengo que decirte que me he fijado y en algunas fotos tienes un poco de felicidad pegada a la comisura de los labios. Y estoy dispuesto a que me la extiendas por todo mi cuerpo. Que las únicas marcas que quiero son la de las esposas de tu secuestro, y cuando digo secuestro me refiero a tus ganas de que no me pierda. 

Y como explicarte que es justo lo que quiero, que hay maneras muy bonitas de perderse y una de ellas es perdiéndose con alguien(contigo), y yo quiero que me pierdas los kilómetros que nos separan y los miedos que nos juntan. Quiero soplarte y que te cumplas, hace ya tiempo cerré los ojos y pedí que te quedarás en todas mis locuras futuras"

De Mario Desnuda Futuros para "mis noches de insomnio" futuras.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Tamara. Aunque la culpa de este texto la tiene tu amiga Miriam. Se te ve muy salada!!! Un besito guapa!!!

      Eliminar
  3. Deja de ser tan jodidamente increible ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas tu cerca de mi vida, lo voy a tener bastante complicado para dejar de serlo.

      Eliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión