domingo, 4 de mayo de 2014

Que claro se ve todo cuando me quitas miedos, que oscuro se quedaría ésto si no fueras tú TODO.

Escribo porque nadie debería morir sin verte amanecer y así por lo menos te imaginan lo bonita que estás cuando me arropas con la manta y con tus besos.
He buscado dentro de ti y encontré justo lo que quería, una primavera llena de consejos, un verano sin frió, un invierno lleno de calor y un otoño que me abriga con cada sonrisa que se te cae de ese árbol que es tu vida.
Qué bonito es llegar a un hogar sin ruinas, con paredes pintadas de color alegría, sin manchones que entorpezcan nuestros días y me impidan disfrutar de ti.
Aún no he visto ojos que brillen tanto sin más energía que la de cumplir sus sueños. Yo en ocasiones no supe cuál eran los míos por eso siempre me colgué de tu brújula, la cual en mi adolescencia siempre marcaba el norte, tú que me enseñaste que el equilibrio idóneo para crecer no era perderlo siempre.
Y no he visto mejor manera de enseñar, que la de confiar en cada paso que se da.
Que la gente habla de modelos y ejemplos, pero que tú siempre fuiste el mío.
Que claro se ve todo cuando me quitas miedos, que oscuro se quedaría ésto si no fueras tú TODO.
Te quiero Mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión