jueves, 1 de mayo de 2014

Quiero que me salves tú, que el destino ya me está matando de golpes.

"Hablan de Erasmus pero no saben lo que es estudiar todos los idiomas sin moverme de tu mirada.
Es difícil de explicar, pero si te quedas muchos días más me voy a graduar en felicidad a distancia.
Así que no me sueltes por favor, cuida tus manos, a veces tengo la sensación de que estoy en ellas.
Quiero que me salves tú, que el destino ya me está matando de golpes, de golpes de suerte, de encontrarte.
También "te quiero" tentar en directo seguro que te caes en mis labios.
"Y que bonitas son las caídas si son así" me dices, tú que tiras todos los miedos de golpe, tú que me pides que me quede, como se piden las cosas utópicas, sabiendo que no se podrá nunca, pero con las ganas de hacerlo siempre.
Creo que ya va siendo hora de ponerle nombre a estas ganas de tocarte con la punta de los dedos y se va a llamar "Cielo" para así no borrarte el nombre de tanto pensarlo.
Que si tener ganas de ti fuera un país tú serías la capital.
Que si la magia es que me sonrías cada mañana, es la profesión más bonita que he visto nunca.
Que sí.
Que sí.
Qué ahora te toca a ti ser feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión