martes, 7 de octubre de 2014

No a todos la vida nos ha enseñado las mismas cosas. Y menos mal.

Nos enseñan que las cosas del suelo no se recogen, y aun nos sorprende que no quieran estar con nosotros después de que alguien nos deje tirados.

Nos enseñan a tirar todas las cosas rotas y aun nos sorprende que no quieran quedarse cuando estamos hechos pedazos.

Pero no a todos la vida nos ha enseñado las mismas cosas. Y menos mal.

Por eso siempre buscamos a alguien que esté tan roto y en el suelo como nosotros, porque si juntas dos heridas cicatrizan antes, porque si estas en el suelo con alguien seguro que encuentras  la manera de levantarte y crecer. Sobretodo crecer. Porque no sé si lo sabéis, pero algunas personas tenemos el don de que nos crezcan alas en cada herida, esas que nos hicieron cuando estábamos volando.

Se empeñan en decirnos que el tiempo lo cura todo. Y a nosotros se nos secan los labios de decirles que el corazón nos pesa, que si ese tiempo del que hablan se utiliza con alguien que calla, escucha y abraza, claro que cura.

A veces pienso que hay personas que llegan al mundo para enseñar, y ella es una de ellas. Y que mejor día para informaros de que mi vida es mucho más bonita desde que me alumbra como si fuera una Luna, fiel y siempre atenta.

Ojala que cuando soples las velas ates mi destino a tu futuro, ojala las soples y apagues todos tus miedos, es hora de encender deseos.

De Mario Carrion para Raquel Asumendi 

5 comentarios:

  1. "Porque no sé si lo sabéis, pero algunas personas tenemos el don de que nos crezcan alas en cada herida, esas que nos hicieron cuando estábamos volando."

    Está claro =)

    ResponderEliminar
  2. "Ojala que cuando soples las velas ates mi destino a tu futuro, ojala las soples y apagues todos tus miedos, es hora de encender deseos".

    Ojala algún día alguien me escriba algo así, aunque solo sea la mitad de bonito que esto. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que te haga tan feliz y cumpla todo lo que dice (como la persona que me inspiro) debería valerte.
      Me alegro mucho de que te guste!!!

      Eliminar
  3. Creo que este es uno de mis favoritos.
    Tus textos transmiten siempre algún sentimiento.. algo difícil de lograr, o eso considero.
    No he logrado leer mucho de tu blog(todavía) pero dejo claras mis intenciones de quedarme por aquí!
    Un saludo, y una petición, no dejes de escribir nunca tan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras.
      Ojala algún día tengas mis textos entre las manos en formato libro.
      Un beso. La culpa es de las musas!!!

      Eliminar

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión