lunes, 29 de diciembre de 2014

Las mejores guerras fueron las nuestras entre sábanas.

Se han equivocado los piratas
buscando la cruz
marcada en el mapa del tesoro;
te lo digo yo
que he encontrado
la fortuna en tu boca
y la deriva cuando me besas.

No han acertado los barcos
buscando el camino
en cualquier mar
que no fuesen tus ojos.
Te lo dirán los libros de historia
cuando leas que las mejores guerras
fueron las nuestras
entre sá
banas. 

Tus caderas avecinan
la entrada en el triángulo de las Bermudas,
y te prometo que no tengo intención
de cambiar
ni un poquito
la dirección
de esta embarcación de caricias.

Pues tengo miedo de esa sonrisa;
es de las que apunta a dar
las mejores noches en vela,
recordá
ndome que
a veces perderse navegando
con alguien,
contigo,
es hacer honor a todos
los naufragios que finalmente tocaron tierra.

Y encontrarnos es matar
a todos los insomnios
que nos ahogaron
cuando no teníamos sueños que atracar.

Cuando ahogaba
en tu piel todos mis miedos
y podíamos tapar a la luna
con un beso,
porque tú
siempre
te merecías brillar más
que algo que la mayoría
de las noches está
 roto.


@DesnudaFuturos y @arbolmandarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta lo que lees? Me gustaría saber las opiniones de todos aquellos que lleguen hasta aquí, y lean mis líneas.

Muchas gracias por tu opinión